Redactar ideas generales sobre la situación actual de nuestro país y su proyección al mundo es una actividad simple, podemos hablar de diversas situaciones sociales, políticas, económicas y, hasta, deportivas que impactan en el accionar mundial.
Redactar una serie de ideas de un aspecto pasado, vigente de alguna manera, pero ya enterrado, es redactar líneas que se consideran viejas, obsoletas y nada modernistas; ¿a qué voy con esto? a establecer parámetros de compromiso social basados en los medios de comunicación y el manejo estructural de las ideas; hablar de Japón, Libia, operativo rápido y furioso, entre otros; es hablar de sucesos actuales; tocar temas como Haití, mineros chilenos o la influenza es retomar el pasado que no sirve de nada en los medios de comunicación.
Por lo tanto, retomar temas pasados no debe ser objeto de calificativos con tendencia obsoleta, es retomar ciertas notas o temas importantes en su contexto y crear un análisis periférico de lo sucedido; mencionar razones, analizar posturas y definir un contenido prospectivo que nos indique que esperamos de ese tema olvidado por la gente y por los medios de comunicación.
Todo lo anterior tiene una razón y justifica las siguientes entradas de mi blog; pretendo desarrollar el tema de la influenza, no desde un aspecto médico sino como objeto de política exterior impactando en política domestica con fenómenos de comportamiento social como pilares fundamentales del análisis.
Considero que el tema de la influenza necesita una entrada en mi blog previa para justificar el tema y, definitivamente, notificar a los lectores que es un análisis muy extenso que iré publicando poco a poco, de manera que vaya avanzando con la redacción y cumpla con ustedes en tiempo y forma.
Esta promesa de analisis de un tema que continúa siendo vital debes cumplirla en el menor tiempo posible. He urgado hasta en videos que plantean que tanto las epidemias como las supuestas vacunas tienen un trasfondo horripilante y difícil de creer. Dificil pero no imposible, conociendo que el mundo está siendo manejado por cúpulas de poder que no se detienen ante nada con tal de obtener ganancias que ni llegamos a imaginar. La vida humana no les interesa, así que divulgar información que pueda permitir a la colectividad tomar decisiones en una situación de histeria colectiva es forzoso para quien puede ayudar con sus conocimientos.
ResponderEliminarya está el nuevo post. Saludos
ResponderEliminar